futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-ronald-koeman-suspendido-dos-partidos-por

Barcelona: Ronald Koeman, suspendido dos partidos por expulsión ante Cádiz

Ronald Koeman en un partido del Barcelona
Ronald Koeman en un partido del Barcelona | AP
El estratega blaugrana se perderá el partido entre el Barcelona y el actual campeón, el Atlético de Madrid
2021-09-24 | AP
Comparte en:

Ronald Koeman recibió una suspensión de dos partidos por quejarse al final del empate sin goles del Barcelona en su visita al Cádiz en la LaLiga . El resultado extendió la racha del Barcelona sin victorias a tres juegos y aumentó la presión a Koeman.

Koeman fue expulsado durante el tiempo de reposición por lanzar quejas hacia el cuarto árbitro. La Federación Española de Futbol determinó que sus acciones ameritaban una suspensión de dos partidos en lugar del castigo de un juego que se obtiene de manera automática al recibir una tarjeta roja.

Ronald Koeman en el duelo entre el Barcelona y el Cádiz

Koeman se perderá el partido del Barcelona en casa ante el Levante en la Liga el domingo y la visita del conjunto catalán al campeón defensor Atlético de Madrid el próximo fin de semana.

Una de las razones que molestó al timonel holandés fue la expulsión del mediocampista Frenkie de Jong por acumulación de tarjetas en las etapas iniciales del encuentro. El Barcelona argumentó que De Jong hizo contacto con el balón antes de derribar al oponente y por ello no debió ser amonestado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: CAMAVINGA, EL JOVEN QUE SE REPUSO A ADVERSIDADDES Y BUSCA BRILLAR