futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-sin-capacidad-de-respuesta-ante-el-posible

Barcelona sin capacidad de respuesta ante el posible fichaje de Mbappé con Real Madrid

Barcelona sin capacidad de respuesta ante el posible fichaje de Mbappé con Real Madrid
Mbappé apunta a llegar a Madrid | AP
La mala estabilidad económica del club complica que puedan armar una plantilla para competir contra su máximo rival
2024-05-11 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Parece que el futuro de Kylian Mbappé finalmente es Real Madrid. El francés ya no renovó contrato con el PSG por lo que parece que para la temporada 2024-25 será nuevo jugador merengue.

Esta situación ha generado una inquietud en Barcelona, pues actualmente no tiene la capacidad de poder responder a lo que se espera, sea el fichaje más importante de la década. Esto se debe a las limitaciones financieras por malas activadas por la administración del club blaugrana. 

Dejará al PSG

Históricamente, el Barcelona ha podido hacer frente a los fichajes estelares del Real Madrid, pero la situación económica actual y la estrategia de mercado impiden al club catalán realizar incorporaciones que puedan eclipsar o atenuar el impacto de la llegada de Mbappé.

Cabe destacar que, en comentarios recientes, la directiva y los jugadores no están preocupados con la llegada del francés. Robert Lewandowski, delantero del Barcelona, mostró su entusiasmo por enfrentar al delantero, mostrando que no teme su incorporación. Por otro lado, Joan Laporta, presidente del club, sugirió que el fichaje podría generar tensiones internas en el Real Madrid, lo cual podría alterar la dinámica de su vestuario.

Se les complica reforzar su plantilla

Mientras el Barcelona navega por estos momentos convulsos, tanto en lo deportivo como en lo institucional, la posible llegada de Mbappé al Real Madrid no solo refuerza a un rival directo, que viene de ser campeón de LaLiga y la Supercopa, además que es finalista de la Champions League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SIN NEYMAR! AL HILAL SE CORONA CAMPEÓN EN ARABIA SAUDITA