futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-vence-a-alaves-y-mantiene-viva-su-esperanza-al

Barcelona vence a Alavés y mantiene viva su esperanza al título de Liga

Barcelona vence a Alavés y mantiene viva su esperanza al título de Liga
Roque volvió a marcar | TWITTER @FCBarcelona_es
Los culés sumaron su segunda victoria al hilo y se acercaron a siete puntos del Real Madrid
2024-02-03 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

La esperanza muere al último. Barcelona no baja los brazos en la lucha por el campeonato de LaLiga y sumó su segunda derrota al hilo en su visita a Alavés. Con el triunfo recortó distancias al líder Real Madrid.

Tal y como lo hizo el encuentro pasado, Víctor Roque volvió a ser figura en el partido, al marcar el tercer gol del club, para cerrar el triunfo. Desafortunadamente para el brasileño, diez minutos más tarde, dejó a su equipo con 10 hombres al recibir la segunda tarjeta amarilla.

Volvieron a sacar la victoria

Los culés lograron dominar el partido de principio a fin y tras 22 minutos del silbatazo inicial, Robert Lewandowski adelantó a su equipo tras un pase filtrado de Ilkay Gundogan que el polaco definió por encima del portero.

Para el segundo tiempo fue el alemán quien rompió las redes. Gundogan marcó el segundo para Barcelona tras un contragolpe comandado por Pedri. El volante terminó rematando dentro del área para vencer al arquero rival.

Lewandowski anotó el primero

A pesar que Alavés se acercó al marcador tres minutos después del tanto de Gundogan, no fue suficiente para poder sacar puntos en casa. Pues una vez más Víctor Roque marcó al minuto de haber entrado de cambio.

El volante brasileño recibió un balón dentro del área, que de primera intención definió cruzado para poner el tercer tanto para su equipo y el segundo con la camiseta blaugrana. Diez minutos más tarde recibiría su segunda amarilla en una jugada que ha generado controversia en rede sociales.

Roque vio la roja

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BAYERN MUNICH VENCE A MÖNCHENGLADBACH Y SE MANTIENEN CERCA DEL LIDERATO