futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-vicepresidente-del-precandidato-rousaud-desea

Barcelona: Vicepresidente del precandidato Rousaud desea fichar a Haaland y Mbappé

Rousaud y Minguella buscarán la presidencia del Barça
Rousaud y Minguella buscarán la presidencia del Barça | TWITTER @EMILIROUSAUD
Josep Maria Minguella tiene en la mira a las nuevas joyas del futbol si ganan la presidencia
2020-12-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Josep Maria Minguella, asesor del precandidato Emili Rousaud quien busca la presidencia del Barcelona, tiene en la mira ls fichajes de Erling Haaland y Kylian Mbappé si es que llegan a ganar.

 "¿Haaland? He hablado con Raiola y tengo todos los datos de lo que puede pasar si Rousaud es presidente. Sé las condiciones, aunque ya le dije a Raiola que no lo utilizaríamos como arma electoral. Solo le dije que al día siguiente de las elecciones le llamaría personalmente.

 "Su nombre (Mbappé) estuvo sobre la mesa después de la salida de Neymar, cuando aún estaba en el Mónaco, en plena disolución de su plantilla, y era muy factible. Estaba en la mesa de los directivos del Barça y se decidió fichar a Dembélé. Los genios de aquel momento entendieron que era mejor para el equipo. Fue una lástima, y ya lo denuncié”, mencionó en su presentación.

"Si ganamos las elecciones, Mbappé volverá a estar sobre la mesa, estaremos muy encima de él y de hecho ya hemos hecho movimientos, aunque es un tema complicado porque están los árabes de por medio y también el Real Madrid... Pero que nadie dude de que estaremos ahí", agregó.

Rousaud y Minguella buscarán la presidencia del Barça

Sobre el posible regreso de NeymarMinguella lo ve un poco más complicado.

"Con Neymar hay que esperar a ver qué pasa. Cuando haya un director deportivo se verá. Ahora no se le puede fichar, si queda libre de aquí un año deberá ser el director deportivo el que decida. Si dice que sí, bien, si dice que no, pues se buscaría otro", explicó.

Ante la posible salida de Messi, el exrepresentante de jugadores confía en que seguirá con lo que le ofrecerían si es que ganan la candidatura.

"Cómo todo deportista de élite quiere ganar siempre. Ha pasado de ganar Champions, Ligas... a no ganar nada y él sigue con la mentalidad de seguir ganando. Lo que le ofreceremos, futbolísticamente, le pondrá a tope y él estará encantado de seguir aquí. Esto es un problema de ser creíble que el Barça vuelva a tener un gran equipo y si él no lo ve así se irá porque tendrá ofertas de primer nivel”, añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIER LEAGUE: TOTTENHAM VS FULHAM SUSPENDIDO POR CASOS DE COVID-19