Barcelona y Manchester City llegan a un acuerdo por Joao Cancelo

Barcelona y Manchester City llegan a un acuerdo por Joao Cancelo
Barcelona y Manchester City llegan a un acuerdo por Joao Cancelo | INSTAGRAM: @jpcancelo
Ambos clubes ya intercambiaron documentos y el anuncio apunta a realizarse esta tarde
2023-08-28 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

El Barcelona ha llegado a un acuerdo con el Manchester City para reforzarse con el lateral portugues, Joao Cancelo. El Barca, quien tuvo problemas para inscribir jugadores por las restricciones financieras de LaLiga, ya tendría todo arreglado para el fichaje del portugués.

Joao Cancelo, a detalles de llegar al Barcelona

De acuerdo con reportes de Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, los clubes ya intercambiaron documentos, por lo que Joao está a la espera para poder viajar a España para cerrar las negociaciones.

"Joao Cancelo al Barcelona, ¡aquí vamos! El Manchester City y el Barca finalmente están intercambiando documentos para que se firme el acuerdo hoy. Joao, preparado para viajar a Barcelona esta noche. Acuerdo de préstamo con cláusula de opción de compra incluida", escribió Romano en su Twitter.

Joao Cancelo con la Selección de Portugal

Esta domingo, Joan Laporta, presidente del Barcelona, declaró que el club catalán tiene el margen salarial suficiente para poder realizar uno o dos fichajes más, pues cabe recordar que también están interesados en Joao Félix.

“Afortunadamente vamos a poder tener el margen salarial necesarios para poder hacer estas últimas incorporaciones de última hora y creo que será más de una”, señaló Laporta.

Joao Cancelo ganó la Bundesliga con el Bayern la temporada pasada

Para esta temporada, el Barcelona fichó a Ilkay Gundogan, Oriol Romeu e Iñigo Martínez, mientras que sufrió las bajas de Sergio Busquets, Jordi Alba, Ousmane Dembélé y Franck Kessié.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MADRE DE LUIS RUBIALES ENTRA EN HUELGA TRAS LAS CRÍTICAS HACIA SU HIJO POR BESAR A JENNI HERMOSO