futbol.futbol_internacional.internacionales.barristas-abandonaron-al-psg-y-monaco-previo-al-partido

Barristas abandonaron al PSG y Mónaco previo al partido: 'Como ustedes, estamos de vacaciones'

Manta colocada en el Stade Louis II
Manta colocada en el Stade Louis II | AP
Los fanáticos colocaron mantas con mensajes para los jugadores tras los fracasos obtenidos
2022-03-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras los recientes fracasos del PSG y Mónaco en competiciones europeas, los aficionados parisinos y monegascos decidieron mostrar su descontento 'abandonándolos' durante el partido entre ambos equipos de la Ligue 1, esto en señal de protesta.

Como parte del reclamo, los fanáticos locales colocaron mantas con mensajes escritos en la zona donde se ubican los barristas, donde se podía leer "Bienvenidos a la edición 45 del Circo de Montecarlo" junto al dibujo de una cara de payaso. Sin embargo, esta no fue la única vista en el Stade Louis II, pues también pusieron una manta con la leyenda "Como ustedes, noosotros estamos de vacaciones".

Esta no es la primera vez que los parisinos le reclaman a su equipo, pues en el partido anterior abuchearon a sus figuras cada que tocaban el balón, y es que al PSG le remontaron el partido en los Octavos de Final de la Champions League donde tenían una ventaja de 2-0.

Manta colocada en el Stade Louis II

Por otro lado, Mónaco reafirmó el pésimo momento en el que se encuentran tras quedar eliminados en la Europa League ante el Braga con un marcador global de 3-1. En la Ligue 1 se encuentran en la séptima posición, muy lejos de puestos europeos.

A pesar de no contar con gran parte de sus aficionados, los monegascos golearon al PSG 3-0 donde a pesar de no tener la posesión de la pelota, lograron tener los mismos disparos e incuso más tiros al arco que el cuadro dirigido por Pochettino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOTTENHAM: DOS MANIFESTANTES SALTARON AL CAMPO EN CONTRA DE LOS ACUERDOS PETROLEROS DE UK

Mbappé lamentando una falla