futbol.futbol_internacional.internacionales.bartomeu-barcelona-tendra-perdidas-de-6-mde-por-juego-a

Bartomeu: 'Barcelona tendrá pérdidas de 6 MDE por juego a puertas cerradas'

Bartomeu saliendo de una conferencia de prensa
Josep Maria Bartomeu saliendo de una conferencia de prensa | EFE
El presidente del equipo catalán confesó que su equipo perderá una gran suma por los juegos a puertas cerradas por el coronavirus
2020-03-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, calculó que el club catalán perderá aproximadamente seis millones de euros por el juego a puertas cerradas ante el Napoli correspondiente a los Octavos de Final de la Champions League. Todo esto se estableció en una reunión entre los blaugranas y la Generalitat (sistema institucional en que se organiza políticamente la comunidad autónoma española de Cataluña).

Sin embargo, Bartomeu no dudó en ningún momento en aceptar todos los términos establecidos, ya que opina que la salud siempre va a ser lo primero. 

“Hubo una recomendación muy seria de la Generalitat y cuando se trata de salud es una obligación porque afecta a los socios, a los aficionados y a todo el mundo del futbol, pero debemos entender que vivimos un momento excepcional. Lo que prima es la salud y hay que colaborar con las autoridades sanitarias, tomar conciencia de que se deben respetar unas normas y que es un problema que nos afecta a todos”, admitió el presidente del Barcelona

 Bartomeu en una conferencia de prensa con el Barcelona

Más allá de la Champions y de la Liga, Bartomeu habló del cierre de los estadios como una situación extrema y reconoció que la situación es preocupante para todos. 

 “Es más trascendente la decisión de jugar los próximos partidos a puerta cerrada pero hay que estar concienciados con el momento excepcional que vivimos y esperar a que todo se solucione lo antes posible y de la mejor manera. Son un componente (pérdidas económicas) que deberemos enfrentarnos los clubes que debamos jugar a puerta cerrada, este hecho (dinero), ahora, no es el más importante”, finalizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:HÉCTOR HERRERA, CONVOCADO POR ATLÉTICO PARA EL DUELO DE CHAMPIONS VS LIVERPOOL