futbol.futbol_internacional.internacionales.bartomeu-me-gustaria-que-luis-suarez-tuviera-un-partido

Bartomeu: 'Me gustaría que Luis Suárez tuviera un partido de homenaje en el Camp Nou'

Bartomeu previo a una presentación
Bartomeu previo a una presentación | EFE
El presidente del Barcelona aseguró que cuando la afición vuelva se pueda despedir a lo grande
2020-09-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Durante la despedida de Luis Suárez del Barcelona, el presidente del equipo Josep Maria Bartomeu le agradeció al jugador las seis temporadas que vivió en el equipo blaugrana y aseguró que le gustaría brindarle un partido de homenaje en el Camp Nou.

"Me gustaría que Luis Suárez tuviera un partido de homenaje para que se despida con todo el público, cuando la pandemia nos permita volver a los estadios", aseguró el directivo en conferencia de prensa.

Luis Suárez en festejo de gol

Asimismo el dirigente destacó las grandes cualidades del uruguayo y puntualizó que el equipo siempre será su casa por todo lo bueno que aporto durante tanto tiempo.

"Quiero destacar su aportación por carácter, lucha y espíritu ganador. En nombre de todos los culés te doy las gracias después de los 6 años. Han sido años de mucha lucha, espero que el futuro personal y profesional sea tan bueno como hasta ahora y que seas feliz dentro y fuera del campo. El Barça es tu casa para siempre", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAREJO SOBRE DUELO ANTE BARCELONA: 'VILLARREAL DEBE JUGAR BIEN PARA SUMAR ANTE UN TOP MUNDIAL'