futbol.futbol_internacional.internacionales.bartomeu-messi-siempre-ha-dicho-que-se-quiere-retirar-en

Bartomeu: 'Messi siempre ha dicho que se quiere retirar en el Barcelona'

Lionel Messi durante un duelo con el Barcelona
Lionel Messi durante un duelo con el Barcelona | FACEBOOK @FCBARCELONA
El presidente habló sobre la permanencia de La Pulga, la posible llegada de Lautaro y la dificultad de fichar a Neymar
2020-07-07 | EFE
Comparte en:

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, comentó este martes que no le "preocupaba nada" el futuro de Leo Messi, porque el argentino "siempre ha dicho que quiere retirarse aquí y estoy convencido de que así será".

Así lo comentó el dirigente en sendas entrevistas en RAC1 y 'Catalunya Ràdio', en las que repasó la actualidad del club blaugrana, la permanencia de Lionel Messi, la posible llegada de Lautaro Martínez y la dificultad de traer de vuelta a Neymar Jr. 

"No me preocupa nada el futuro de Messi (acaba contrato en 2021). Leo siempre ha dicho que se quiere retirar aquí y estoy convencido de que así será. Es evidente de que tenemos la obligación de renovarlo. Es el mejor jugador de la historia y lo veo con voluntad de seguir", dijo sobre La Pulga.

Bartomeu y Messi tras una renovación de La Pulga

"Eso ya lo veremos. Me hace ilusión tener a los mejores jugadores del mundo en el Barça. Alguna cosa tendremos que hacer para reforzarnos... siempre que haya intercambios. Es muy difícil poner dinero sobre la mesa. También tengo muchas ganas de ver a Trincao y a Pedri, por ejemplo", mencionó sobre Lautaro.

"(Su fichaje) es poco probable porque la situación económica de todos los grandes clubes es complicada y difícil. Todos estamos estudiando, mirando cómo reestructura el club los nuevos ingresos", añadió sobre la vuelta de Neymar

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA TENDRÍA PLAYERA INSPIRADA EN ANTONIO GAUDÍ