futbol.futbol_internacional.internacionales.bayern-munich-aplasto-al-bochum-con-hat-trick-de-harry

Bayern Munich aplastó al Bochum con Hat-Trick de Harry Kane incluido

Bayern Munich aplasta al Bochum con Hat-Trick de Harry Kane incluido
Bayern aplastó al Bochum | AP
Los Bávaros se afianzan en lo más alto de la Bundesliga tras su victoria de 7-0
2023-09-23 | AP
rtrujillo
Comparte en:

Harry Kane anotó su primer Hat-Trick en la Bundesliga y llegó a siete goles en cinco encuentros desde que se unió a la liga alemana en la goleada por 7-0 del Bayern Munich el sábado ante el Bochum.

Kane firmó su tercero tras un pase de Noussair Mazraoui a los 88 minutos —pero tuvo que esperar a la repetición del video por un posible fuera de lugar— y con lo que sentenció la segunda goleada ante el Bochum después de que ganaron en agosto del 2022 por el mismo marcador.

Kane metió 3 goles

Eric Maxim Choupo-Moting abrió el marcador por el Bayern con un tanto a los cuatro minutos y de ahí el juego se inclinó completamente por el Bayern. Kane anotó su primero a los 13 minutos.

Tras los tantos de Matthijs de Ligt y Leroy Sane para el 4-0, Kane volvió a anotar con un penal a los 54 tras una mano de Ivan Ordets. El inglés entonces asistió a Mathys Tel, de 18 años, con el sexto tanto del equipo a los 81.

Sane se unió a los goleadores

Con la victoria el Bayern regresó a la cima de la Bundesliga con un punto más que el Stuttgart, Leipzig y Hoffenheim. El Bayer Leverkusen podría empatar al Bayern con 13 unidades si supera al Heidenheim el domingo.

Bayern vuelve a ser el líder

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUNDIAL 2026: SOFI STADIUM PONE EN DUDA SU SEDE TRAS 'PROBLEMAS' CON LA FIFA