futbol.futbol_internacional.internacionales.bayern-munich-buscara-un-titulo-mas-en-la-temporada-en

Bayern Munich: Buscará un título más en la temporada en la Supercopa de Alemania ante BVB

Jugadores del Bayern en festejo
Jugadores del Bayern en festejo | EFE
El Gigante de Baviera está a dos títulos de lograr una hazaña histórica para el club, el sextete
2020-09-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con el sextete en la mira. Este año el Bayern Munich ha conquistado todas las competencias que se han puesto en su camino, ahora buscarán enriquecer su palmarés con la Supercopa de Alemania y qué mejor que hacerlo ante el Borussia Dortmund, su próximo rival a vencer.

El Gigante de Baviera está a dos títulos de lograr una hazaña histórica para el club y aunque aún no se tiene certeza sobre si el Mundial de Clubes se llevará a cabo, aún deben afrontar un compromiso más frente a un plantel que desde la perspectiva del técnico Hansi Flick, cuenta con fortaleza ofensiva.

Jugadores del Bayern en festejo

"BVB tiene un equipo fantástico, muy joven, pero también mucha experiencia en las filas. Juegan un futbol atractivo, con un fuerte impulso ofensivo. Me gusta eso. Podemos competir con los mejores de Alemania. Este juego nos llevará más lejos", declaró en conferencia de prensa.

Esta será la séptima ocasión en la que Der Klassiker se juegue en la Supercopa germana, encuentro que siempre resulta atractivo al enfrentar a dos de las mejores plantillas del balompié teutón, incluso, el propio Flick consideró que será un duelo muy ajustado.

“Siempre es muy ajustado. En la segunda mitad de la temporada ganamos todos los partidos excepto Leipzig. Ese es un buen requisito previo para estar en la cima. El Dortmund fue solo un poco peor. Realmente me gusta la forma en que Favre deja jugar", dijo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MESSI: 'TODOS LOS BARCELONISTAS DEBEMOS UNIRNOS'

Además, este partido reunirá a dos de los mejores delanteros de la actualidad en la Bundesliga: Robert Lewandoski y Erling Haaland, quienes se han colocado como referentes en el ataque de sus equipos, aunque para Flick el mejor artillero del mundo es el polaco.

“Cuando eres un goleador como él, las comparaciones vienen. Tiene tremendas cualidades, usa muy bien su cuerpo. Está en camino de convertirse en uno de los mejores goleadores del mundo. Para mí, Lewy es el mejor goleador del mundo", afirmó.