futbol.futbol_internacional.internacionales.bayern-munich-confirma-la-continuidad-de-mazraoui-tras

Bayern Munich confirma la continuidad de Mazraoui tras publicaciones a favor de Palestina

Bayern Munich confirma la continuidad de Mazraoui tras publicaciones de conflicto en Gaza
El futbolista seguirá en el Bayern | AP
El futbolista marroquí se mantendrá en el club pero será baja del equipo por lesión
2023-10-20 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Bayern Munich ha rechazado los comentarios de la afición con respecto al futbolista Noussair Mazraoui y confirmó su continuidad. Esto llega luego de que el jugador marroquí causara gran polémica por un mensaje que publicó en redes sociales, donde deseó una “victoria de Palestina”. 

Los comentarios del futbolista provocaron que el diputado Johannes Steineiger pidiera la expulsión del país del jugador. Sin embargo, a diferencia del político el club bávaro decidió respaldar a Mazraoui.

El marroquí 'apoyó' a Palestina

“Noussair Mazraoui seguirá formando parte de la plantilla del FC Bayern, pero actualmente está de baja debido a una lesión sufrida en el partido internacional con la selección de Marruecos”, comentó contundentemente el club en un comunicado.

Bayern confirmó la continuidad del equipo

De acuerdo con el comunicado del equipo alemán, el futbolista se ha puesto en comunicación con la directiva del club afirmando que rechaza la guerra y el terrorismo que viven Palestina e Israel actualmente.

"Noussair Mazraoui ha asegurado de forma convincente que, como persona pacifista, rechaza firmemente el terrorismo y la guerra. Lamenta si sus mensajes han causado indignación", afirma Jan-Christian Dreesen, director general del FC Bayern, y declara: "El Bayern condena el ataque de Hamás contra Israel". "Además", declara Noussair Mazraoui, "condeno todo tipo de terrorismo y cualquier tipo de organización terrorista", reveló el equipo.

 

 

Bayern Munich regresará a la acción este sábado en la Bundesliga este sábado cuando se enfrenten al Mainz 05 en la jornada 8 de la temporada.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAPU GÓMEZ, SANCIONADO DOS AÑOS TRAS DAR POSITIVO EN CONTROL ANTIDOPING EN EL 2022