El Bayern Munich dejó puntos por segundo partido consecutivo en la Bundesliga debido a un error del joven portero Jonas Urbig y empató 1-1 el sábado con el Unión de Berlín.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El Bayern parecía estar encaminado a la victoria cuando Leroy Sané anotó a los 75 minutos debido a que tuvo problemas para romper la profunda línea defensiva del Unión, pero el error de Urbig ocho minutos después resultó costoso.
Urbig salió de su línea para intentar despejar un centro desviado que se elevó alto, pero solo pudo desviar el balón hacia el delantero del Unión, Benedict Hollerbach, quien inmediatamente disparó al fondo de la portería.
La ventaja del Bayern en la Bundesliga sobre el Bayer Leverkusen aumentó a nueve puntos, pero el Leverkusen podría reducir la diferencia a seis con una victoria el domingo sobre el Stuttgart. El Unión ocupa el 13mo puesto.

El Bayern se ha visto fuerte en la Liga de Campeones y venció 5-0 en el marcador global al Leverkusen en dos partidos para alcanzar los cuartos de final, su forma en la Bundesliga ha disminuido. El empate con el Union sigue a una derrota 3-2 la semana pasada contra el Bochum.
Urbig, de 21 años, jugó en ambos partidos porque el portero titular, Manuel Neuer, se desgarró un músculo de la pantorrilla al celebrar un gol en el primer partido contra el Leverkusen la semana pasada.
