futbol.futbol_internacional.internacionales.bayern-munich-golea-al-union-berlin-en-la-bundesliga-y

Bayern Munich golea al Unión Berlín en la Bundesliga y se prepara para la Champions

Los bávaros festejando el triunfo
Los bávaros festejando el triunfo | AP
Los de Baviera dieron un paso de confianza a semanas previas de su choque contra Real Madrid
2024-04-20 | AP
j.caamano
Comparte en:

Harry Kane volvió a anotar y el Bayern Munich se preparó para su duelo de semifinales de la Liga Campeones con una cómoda victoria 5-1 el sábado en la Bundesliga ante el Unión de Berlín.

Kane llevó su total a 33 goles en 30 apariciones en la Bundesliga, mientras que sus compañeros Eric Maxim Choupo-Moting and Mathys Tel fueron titulares después de que el técnico Thomas Tuchel decidió hacer seis cambios con respecto al equipo que llevó al equipo a las semis de la Liga de Campeones con el triunfo 1-0 el miércoles ante el Arsenal.

Kane también asistió a Tel, quien tuvo el cuarto tanto del Bayern. Thomas Müller anotó un doblete después de que Leon Goretzka abrió el marcador.

Después de que el Bayer Leverkusen confirmó el título de liga la semana pasada, la única esperanza de un trofeo para el Bayern esta campaña es en la Liga de Campeones. Tuchel dejó fuera a Leroy Sané y Jamal Musiala con la vista puesta en el viaje del Madrid a Munich para el duelo de ida de las semifinales el 29 de abril.

“Fueron efectivos, lo tengo que decir. Sus cinco disparos fueron cinco goles”, admitió el técnico del Unión Nenad Bjelica, cuy equipo no había anotado en sus tres duelos anteriores.

Los aficionados del Unión corearon cada gol en contra de su equipo hasta que el suplente Yorbe Vertessen finalmente puso fin a la sequía de goles en el tiempo añadido. Pero el Unión no evitó caer a la 14ma posición a tres puntos de la zona de descenso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA AMÉRICA 2024: ¿CUÁNDO SALEN A LA VENTA LOS BOLETOS PARA LA FINAL?