futbol.futbol_internacional.internacionales.bayern-munich-invitara-a-diez-jovenes-mexicanos-a

Bayern Munich invitará a diez jóvenes mexicanos a probarse en Alemania

Jugadores del Bayern Munich celebran gol
Jugadores del Bayern Munich celebran gol | EFE
Tras la FC Bayern Youth Cup, diez mexicanos probarán suerte en Europa
2021-04-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Diez jóvenes mexicanos serán invitados a probarse en Alemania por parte del Bayern Munich tras un torneo que se disputará en nuestro país.

Se trata de la FC Bayern Youth Cup, la cual se jugará del 22 de mayo al 10 de julio con sedes en Celaya, Toluca, Monterrey, Guadalajara, Pachuca y la Ciudad de México, con un rango de edad de entre 14 y 16 años.

Este certamen tiene como finalidad que los jugadores prueben suerte ante visores del equipo alemán, para después de enfrentar a equipos de China, Etiopía, Alemania, Nigeria, Austria, Singapur, Corea del Sur, Togo y Estados Unidos.

 

“Esta es nuestra primera asociación de este nivel en Latinoamérica, ofreciéndoles a jugadores talentosos una plataforma para mostrar sus habilidades y potencialmente hacerse un camino en el fútbol. Esperamos poder crear muchas oportunidades futbolísticas para los jóvenes mientras nos acercamos a la Copa del Mundo de la FIFA 2026 en México”, mencionó Rudolf Vidal, Presidente de América del FC Bayern.

De igual forma, los ganadores de copa serán parte de un programa de cinco días en Múnich donde entrenarán con personal del Bayern, conocerán a jugadores y acurdirán un partido de la Bundesliga en el Allianz Arena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EUROPA LEAGUE: ARSENAL DEJÓ ESCAPAR LA VICTORIA DE ÚLTIMO MINUTO SOBRE EL SLAVIA PRAGA

Bayern Munich invitará a diez jóvenes mexicanos a probarse