Tras la salida de Leroy Sané al futbol turco, el Bayern Munich ya está en busca de un sustituto y tiene la mirada fija sobre un jugador: Nico Williams.
De acuerdo con información de Fabrizio Romano, el extremo español es el principal objetivo de los bávaros para este mercado de fichajes, por lo que ya se han reunido con su entorno un par de veces.
El reporte detalla que Bayern busca hacerse de sus servicios pagando la cláusula de rescisión que tiene con Athletic Club, la cual es de 58 millones de euros.
Hasta el momento, el futbolista y Bayern no han llegado a un acuerdo en tema salarial, lo que podría frenar un posible fichaje; las negociaciones seguirán en los próximos días.

Cabe recordar que desde el verano pasado, Williams despertó el interés de varios clubes gracias a su destacada actuación en la Eurocopa, incluso, se le vinculó con el Barcelona por varias semanas.
Ahora, el futuro del jugador de 23 años parece estar fuera de España, aunque Athletic piensa en ofrecerle un nuevo contrato para poder venderlo en una suma mayor a su cláusula.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Oficial: Napoli anuncia la llegada de Kevin De Bruyne