futbol.futbol_internacional.internacionales.bayern-munich-protagonizo-la-mejor-fase-de-grupos-de-la

Bayern Munich protagonizó la mejor Fase de Grupos de la historia de la Champions

Jugadores del Bayern Múnich durante el partido ante Tottenham
Jugadores del Bayern Múnich durante el partido ante Tottenham | EFE
Los bávaros derrotaron 3-1 a Tottenham en el Allianz Arena e hicieron este histórico suceso
2019-12-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Bayern Múnich venció 3-1 a Tottenham y protagonizó la mejor Fase de Grupos en la historia de la Champions League.

Los alemanes, respetando su historia, salieron a ganar a pesar de ya estar clasificados desde hace varias semanas, y desde el minuto 14, Kingsley Coman inauguró el marcador con un disparo cruzado.

Los visitantes no tardaron mucho en reaccionar, pues Ryan Sessegnon empataría el encuentro con un fuerte disparo muy cerca del área chica al 20', venciendo a Manuel Neuer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID CUMPLIÓ EL TRÁMITE AL VENCER COMO VISITANTE AL CLUB BRUJAS

 

 

Coman, que había marcado el primer gol del partido, tuvo que salir de cambio al sufrir una terrible lesión cuando alcanzaba un balón cerca de la banda izquierda, por lo que Thomas Müller tuvo que entrar a reemplazarlo.

El mismo Müller fue el encargado de darle nuevamente la ventaja a los bávaros, tras un tiro que Serge Gnabry había estrellado en el poste. El jugador de 30 años ponía el 2-1 parcial en los minutos finales del primer tiempo.

Para el complemento y con el sello de la casa, Philippe Coutinho hacía el tercero desde afuera del área, que le daba al Bayern la perfección en la Fase de Grupos de la Liga de Campeones.

Jugadores del Bayern Múnich celebrando un gol

Los hépta Campeones de Alemania lograron cosechar 18 puntos, seis victorias y una diferencia de 19 goles, un suceso sin precendetes en el torneo continental, ya que en la temporada 2011-12, Real Madrid consiguió la perfección, pero con 17 goles a favor. Los Merengues se quedaron en Semifinales esa temporada.

Los de Múnich conocerán su rival para los Octavos de Final el próximo lunes, donde podrán enfrentarse al Real Madrid, Atalanta, Atlético de Madrid, Napoli, Lyon o Chelsea.