Bayern Múnich remonta de visita ante el Borussia M'dladbach y mantiene invicto en Bundesliga

Bayern Múnich remonta de visita ante el Borussia M'dladbach y mantiene invicto en Bundesliga
Bayern Múnich remonta de visita ante el Borussia M'dladbach y mantiene invicto en Bundesliga | AP
Un gol de Mathys Tel al minuto 87 le dio la victoria a los dirigidos por Thomas Tuchel
2023-09-02 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

En el duelo correspondiente a la Jornada 3 de la Bundesliga, el Bayern Múnich remontó como visitante y ganó 1-2 ante el Borussia M´gladbach. Un gol de Mathys Tel al 87' le dio la victoria a los actuales campeones de la Liga de Alemania.

Los locales se pusieron al frente en el marcador al minuto 29. Tras un centro desde el tiro de esquina, Maximilian Wober peinó el balón para que Ko Itakura rematara desde segundo poste y así techar al portero del Bayern, Sven Ulreich. El marcador se fue 1-0 al descanso a favor del M´gladbach.

Ko Itakura adelantó a los locales en el 1T

Ya en el segundo tiempo, la reacción de los campeones de la Bundesliga no se hizo esperar. Al minuto 58, Joshua Kimmich mandó un pase filtrado hacia Leroy Sané, quien recibió con el pecho y sin dejarla caer definió de zurda para empatar el partido.

Thomas Tuchel mandó al campo a Serge Gnabry, Choupo-Moting y Mathys Tel como revulsivos para tratar de remontar el juego. Fue hasta el 87', cuando uno de sus cambios hizo efecto en el marcador.

Joshua Kimmich, con su segunda asistencia del juego, cobró un tiro de esquina, el cual remató de cabeza Mathys Tel para anotar el gol de la victoria para los campeones bávaros.

Mathys Tel anotó el gol de la remontada en el 87'

Con esto, luego de tres jornadas, el Bayern Múnich suma nueve puntos de nueve posibles, colocándose en segundo lugar de la Bundesliga, solo por detrás del Bayer Leverkusen por diferencia de goles, y el cual será justamente su próximo rival en la siguiente fecha de la Liga de Alemania.

Bayern venció 1-2 al Borussia M'gladbach

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PUMAS FEMENIL REMONTA ANTE LEÓN Y SE MANTIENE EN PUESTOS DE LIGUILLA