Bayern Munich: Representante de Alphonso Davies descarta una renovación con los Bávaros

Davies en un partido del Bayen
Davies en un partido del Bayen | INSTAGRAM: @alphonsodavies
La incertidumbre en la directiva del equipo alemán deja el futuro del canadiense en el aire
2023-05-29 | JESÚS GARCÍA
je.garcia
Comparte en:

En medio de su búsqueda por reforzar la posición de lateral izquierdo, el Real Madrid ha puesto sus ojos en Alphonso Davies, jugador canadiense del Bayern Munich. Aunque la llegada de Fran García podría cubrir el puesto para la próxima temporada, no se descarta la posibilidad de una salida de Mendy, lo que activaría el interés del club blanco por Davies.

Sin embargo, parece poco probable que el fichaje se concrete este verano, ya que Davies tiene contrato con el Bayern hasta 2025, y el club alemán no tiene intención de dejarlo salir en el próximo mercado. A menos que el jugador decida no renovar su contrato, en 2024 estará a solo un año de finalizar su etapa en Alemania, y esa será la última oportunidad para el Bayern de obtener un beneficio económico por su traspaso.

Davies en un entrenamiento del Bayern

Recientemente, el agente de Davies, Nedal Huoseh, habló sobre la situación actual del Bayern Munich y descartó, por el momento, la posibilidad de que su representado renueve su contrato. 

"Es un momento caótico en el Bayern de Múnich. No estoy seguro de qué está pasando y con quién hablaremos. Parece que hay demasiada inestabilidad e incertidumbre sobre la dirección del club. Tal vez sea mejor si esperamos hasta 2024 para renovar y vemos cómo se desarrollan las cosas con el club antes de pasar a un nuevo contrato".

Davies en un partido del Bayen

El Bayern tiene el deseo de renovar a Davies, consciente del interés que el Real Madrid tiene en el jugador, quien apunta a convertirse en uno de los mejores laterales izquierdos de la próxima década. Sin embargo, hasta ahora no han logrado alcanzar su objetivo, debido a las dilaciones que ha habido por parte del entorno del futbolista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: SANTIAGO NAVEDA REPORTARÁ EN EL NIDO TRAS FINALIZAR SU PRÉSTAMO CON MIEDZ DE POLONIA

Davies en un entrenamiento del Bayern