futbol.futbol_internacional.internacionales.bayern-munich-retomo-la-senda-del-triunfo-al-golear-al

Bayern Munich: Retomó la senda del triunfo al golear al Colonia

Bayern Munich: Retomó la senda del triunfo al golear al Colonia
Jugadores del Bayern Muich celebran gol de Robert Lewandowski | EFE
Con dobletes de Robert Lewandowski y Serge Gnabry el Gigante Bávaro superó 5-1 a las Cabras Monteses
2021-02-27 | EFE
Comparte en:

El Bayern Munich goleó este por 5-1 al Colonia, con dobletes de Robert Lewandowski y Serge Gnabry y un gol de Eric Maxim Choupo-Moting para volver a la senda del triunfo tras un empate y una derrote después de su participación en el Mundial de Clubes.

Choupo Moting abrió el marcador en el minuto 18 con un remate de cabeza, a centro de Leon Goretzka al segundo poste. El Bayern ya estaba dominando el partido pero, a partir del gol, el dominio se hizo más claro. El Colonia pareció perder la confianza que había mostrado en los primeros minutos para intentar presionar al Bayern en su propia mitad con varios hombres, se replegó y dejó jugar a los bávaros con más libertad y las llegadas empezaron a multiplicarse.

El segundo gol llegó en el minuto 34 con un remate dentro del área de Lewandowski, tras una combinación con Goretzka. El Colonia no había logrado rematar una sola vez a puerta a lo largo de la primera parte y ese era uno de los factores que podía hacer pensar que el partido estaba sentenciado.

Eric Maxim Choupo-Moting abrió así el marcador ante el Colonia

Sin embargo, en el 49 una confusión entre los dos centrales del Bayern, David Alaba y Jerome Boateng, fue aprovechado por Ellyes Skhiri para marcar el gol del descuento para el Colonia. Por poco más de 10 minutos el partido volvió a parecer abierto y el Colonia se mostró ofensivo buscando el empate. El Bayern movió el banquillo y Hansi Flick le dio paso a Serge Gnabry, por Choupo Moting, y a Thomas Müller, por Musiala.

Lo primero que hizo Müller en su reaparición tras pasar por una infección de Coronavirus fue meterle un balón al área a Lewandowski que marcó el tercero para el Bayern en el 65 con un remate desde 14 metros.

En el 82 Gnabry marcó el cuarto, desde corta distancia a centro de Lucas Hernández que había entrado por Alphonso Davies, y en el 86 el quinto de cabeza a centro de Goretzka.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BAYERN MUNICH: THOMAS MÜLLER, CONVOCADO POR HANSI FLICK TRAS SUPERAR EL COVID