futbol.futbol_internacional.internacionales.bayern-munich-vence-al-augsburgo-con-gol-de-harry-kane

Bayern Munich vence al Augsburgo con gol de Harry Kane de último minuto

Bayern Munich vence al Augsburgo con gol de Harry Kane de último minuto
Bayern Munich vence al Augsburgo con gol de Harry Kane de último minuto | AP
Con este resultado, el Bayern se mantuvo segundo en la Bundesliga 
2024-01-27 | AP
c.chavez
Comparte en:

Harry Kane anotó su gol número 23 en la Bundesliga con el Bayern Munich en la victoria el sábado por 3-2 sobre su rival local Augsburgo cuando Kingsley Coman se retiró lesionado.

El cuadro bávaro necesitó una revisión de video para asegurarse de anotar el tercer gol. Kane estaba en posición de fuera de juego cuando Jamal Musiala jugó el balón, pero la repetición mostró que el balón se lo llevó Kristijan Jakić del Augsburgo. Siguió a dos partidos de la Bundesliga sin anotar para Kane, su descanso más largo desde que fichó por el Bayern.

Antes, el centrocampista de 19 años Aleksandar Pavlović abrió el marcador con su primer gol en la Bundesliga tras un saque de esquina. Alphonso Davies conectó un disparo raso para poner el 2-0, para su primer gol desde que anotó contra Augsburgo hace 10 meses. Un cabezazo de Ermedin Demirović le dio brevemente al Augsburgo la esperanza de una remontada antes de que Kane anotara.

Harry Kane fue el héroe del partido

El Bayern regaló dos penaltis tardíos, uno atajado por el portero Manuel Neuer y el otro convertido por Demirović.

El delantero del Bayern Coman parecía estar lesionado cuando Pavlovic anotó el primer gol. El entrenador del Bayern, Thomas Tuchel, ya estaba lidiando con una serie de lesiones y ausencias entre jugadores clave.

El nuevo fichaje cedido Eric Dier fue titular por primera vez con el Bayern desde que llegó procedente del Tottenham junto a Matthijs de Ligt en el centro de la defensa. Raphael Guerreiro, normalmente lateral izquierdo, estuvo a la derecha de la defensa, mientras que Pavlovic fue titular por cuarta vez en la Bundesliga en el centro del campo.

Bayern Munich festeja el triunfo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡NUEVA POLÉMICA! REDES 'EXPLOTAN' TRAS SUPUESTO PENAL NO COBRADO EN CONTRA DEL REAL MADRID VS PALMAS

Harry Kane disputa un balón