futbol.futbol_internacional.internacionales.best-asi-votaron-capitanes-y-entrenadores-en-los-premios

The Best: Así votaron capitanes y entrenadores en los premios

Ceremonia de premiación 2020 'The Best'
Ceremonia de premiación 2020 'The Best' | EFE
Tras revelarse los ganadores de la noche, fue compartido el listado de cómo fueron las votaciones
2020-12-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que Bayern Munich acaparó la noche con varios galardones en el bolsillo, incluidos el del polaco, Robert Lewandowski, como el mejor jugador mundial del año en la gala The Best de la FIFA,se reveló cómo fueron emitidos los votos.

Previo al evento, los capitanes y entrenadores de todas las selecciones del mundo fueron los encargados de emitir su sufragio al mejor jugador del 2020.

Entre los que destacan se ubican los de Cristiano Ronaldo, Leo Messi y el mismo Robert Lewandowski. Para el sistema de votación, el 'Killer' polaco se inclinó por Thiago Alcántara, Neymar y Kevin de Bruyne, mientras que la Pulga optó por Neymar, Mbappé y Lewandowski. Por su parte, CR7 votó por Lewandowski, Messi y Mbappé.

En el caso de los representantes de México, Tata Martino mostró su apoyo a Lewandowski, Ramos y De Bruyne, mientras que Guardado prefirió a Lewandowski, Thiago y Mané.

Robert Lewandowski en un partido con el Bayern Munich

Cabe recordar que tras una brillante campaña los teutones fueron merecedores a la mayoría de premios, en los que destacan Manuel Neuer como mejor portero, y en el XI ideal FIFPro/FIFA estuvieron, además de Lewandowski, Joshua Kimmich, Alphonso Davies y Thiago Alcántara, este último que tras acabar la campaña fichó con Liverpool.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: THE BEST: LUCY BRONZE, ELEGIDA MEJOR JUGADORA DE 2020

Ceremonia de premiación The Best