futbol.futbol_internacional.internacionales.betis-confirmo-fractura-de-guido-rodriguez-en-la-pierna

Betis confirmó fractura de Guido Rodríguez en la pierna derecha

Betis confirmó fractura de Guido Rodríguez en la pierna derecha
El argentino sufrió una fractura | TWITTER @Guido_Rodriguez
El futbolista argentino será intervenido quirúrgicamente tras sufrir la lesión en el entrenamiento
2023-12-07 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Guido Rodríguez será baja para Real Betis. El conjunto sevillano confirmó este jueves que el volante argentino sufrió una fractura en la pierna derecha, por lo que será baja por los siguientes meses.

De acuerdo con los reportes del equipo verdiblanco, el exfutbolista del América sufrió una fractura de peroné durante el entrenamiento de cara al partido contra el Real Madrid este sábado en la Jornada 16 de LaLiga.

Guido será baja

“Guido Rodríguez ha sufrido una fractura distal del peroné de su pierna derecha durante el entrenamiento de esta mañana. Tras las valoraciones y pruebas complementarias realizadas por los servicios médicos del Club, se ha decidido resolver quirúrgicamente esta lesión. El jugador ha sido intervenido con éxito esta misma tarde”, confirmó el club a través de un comunicado

El tiempo aproximado de recuperación tras una fractura de peroné sin desplazamiento es de dos o tres meses, mientras que con desplazamiento puede discurrir entre cuatro y seis, segun informasión de Fisioclinics de Madrid. Con respecto al regreso de argentino el club sólo informó que: “el pronóstico de la lesión dependerá de su evolución postquirúrgica y posterior rehabilitación”.

No hay fecha para su regreso

Guido Rodríguez había jugado en 14 de los 15 partidos de liga de esta temporada anotando un gol y siendo titular en el 87 por ciento de los encuentros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡MVP! RAÚL JIMÉNEZ ES NOMBRADO EL JUGADOR DEL PARTIDO POR SU DOBLETE ANTE NOTTINGHAM FOREST