futbol.futbol_internacional.internacionales.betis-guido-rodriguez-fue-descartado-para-enfrentar-a-la

Betis: Guido Rodríguez fue descartado para enfrentar a la Real Sociedad por la Copa del Rey

Guido Rodríguez no jugará vs la Real Sociedad
Guido Rodríguez no jugará vs la Real Sociedad | EFE
El técnico Manuel Pellegrini aseguró que realizará cinco cambios respeto a su último partido
2021-01-25 | EFE
Comparte en:

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, ha admitido este lunes que la Real Sociedad es "un rival difícil" en los Octavos de Final de Copa del Rey.

El técnico chileno confirmó las bajas persistentes de Aitor Ruibal, Guido Rodríguez y Marc Bartra y prevé cambios en su once inicial porque "los cinco que entraron desde el banquillo dieron mucho en San Sebastián", especialmente el capitán, Joaquín Sánchez, cuya aportación "no puede sorprender a nadie".

Pellegrini recordó que Sánchez "lleva una carrera muy dilatada y tiene una calidad indudable que le hace hacer las cosas difíciles más fáciles", lo que lo lleva a considerar que, "por su jerarquía y su trayectoria en este club, siempre va a ser un jugador muy importante".

Guido Rodríguez no jugará vs la Real Sociedad

Pese a la importancia del encuentro, el preparador bético recordó que "lo de mañana no es una final", aunque sí le "gustaría mantener la opción de acceder a la siguiente ronda" y por eso, "la mentalidad de los jugadores tiene que ser la de afrontar cada partido como una final".

La cuarta lesión de la temporada del portero chileno Claudio Bravo no le permitirá medirse a la Real Sociedad, lo que dará de nuevo la titular a Joel Robles quien tiene, según Pellegrini, "un respaldo absoluto del staff" porque "los resultados del último mes en los que lo ha jugado todo son muy buenos: el sábado, hizo una muy buena parada en el primer tiempo" a disparo de Jon Guridi, recordó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XABI ALONSO: JUSTICIA ESPAÑOLA ANULÓ SENTENCIA ABSOLUTORIA POR FRAUDE FISCAL DEL EXFUTBOLISTA