futbol.futbol_internacional.internacionales.boca-juniors-elimino-a-river-plate-en-penales-de-la-copa

Boca Juniors eliminó a River Plate en penales de la Copa de la Liga Profesional

Carlos Tevez marcó el primer gol
Carlos Tevez marcó el primer gol | EFE
El cuadro Millonario falló un par de penales que sentenciaron su derrota en la Bombonera
2021-05-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Boca Juniors consiguió su pase a las Semifinales de la Copa de la Liga Profesional al superar en penales a River Plate tras un empate a 1-1 durante los 90 minutos del tiempo regular. 

Boca Juniors eliminó a River

El conjunto millonario se presentó con un cuadro alterno debido a que había reportado un contagio masivo entre sus titulares, pero aún así plantó cara ante su más acérrimo rival y los llevó hasta la definición desde los 11 pasos en donde el guardameta Xeneize, Agustín Rossi pasó de villano a héroe al atajar un par de penales. 

Carlos Tevez abrió el marcador con una gran definición de cabeza luego de deshacerse de su marcador y conectar el balón casi en el piso apenas a los 11 minutos de juego. 

En la segunda mitad, Julián Álvarez también de cabeza encontró el empate al 68' ganandole el salto a la defensa de Boca. 

Consumado el tiempo reglamantario llegaron los penales en en donde Rossi detuvo los disparos de Fabrizio Angileri y Leonardo Ponzio de River, mientras que Ulises Cardona falló para Boca al intentar picar su penal a lo Panenka, pero no contaba con la buena reacción de Alan Díaz. 

Boca Juniors eliminó a River

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARGENTINA: LIONEL MESSI ENCABEZA LA CONVOCATORIA DE LA ALBICELESTE

Rossi paró dos penales