futbol.futbol_internacional.internacionales.bojan-krkic-mls-back-es-raro-pero-hay-que-aceptarlo

Bojan Krkic: 'MLS is Back es raro, pero hay que aceptarlo'

Bojan Krkic, en una acción del Montreal Impact
Bojan Krkic, en una acción del Montreal Impact | TWITTER @BoKrkic
El exjugador del Barça reveló a RÉCORD que el Montreal Impact se tuvo que adaptar a un certamen de 'futbol diferente'
2020-07-25 | RAFAEL GÓMEZ
Comparte en:

Un futbol atípico, un futbol diferente, es el que se han encontrado en Orlando los jugadores de la MLS durante el torneo especial MLS is Back, sobre todo por no jugar en los horarios acostumbrados ni en estadios, mientras compiten por puntos y por un título.

El español Bojan Krkic, delantero del Montreal Impact, contó un poco la experiencia que ha sido para ellos jugar en una especie de burbuja en Orlando un torneo especial, donde hoy comienzan la etapa de nocaut ante el Orlando City.

“Sí hay una diferencia. Claro que cambia (el que no haya afición), y más jugando en un campo que no es ni estadio, por ejemplo en Europa están jugando las Ligas en estadio que, aunque no haya público, se juegan en los estadios de cada equipo y juegas la Liga, por algo que hay en juego.

“Aquí es un torneo que los partidos del grupo cuentan para un posible regreso a la Liga que no sabemos si regresará, pero sí los campos son sin gradas, son sin gente, esto se hace raro, pero es la situación que hay y hay que aceptarlo”, comentó Bojan en entrevista con RÉCORD desde Orlando.

Bojan sigue las acciones de sus compañeros

El español de 29 años sabe de lo peligroso de su rival esta tarde, pero confía en que las cualidades como equipo de Montreal, se impongan para seguir compitiendo.

“El objetivo nuestro era pasar de grupo, lo hemos conseguido, ahora sabemos que es a partido único, nosotros tenemos un buen equipo, venimos compitiendo bien, Orlando tiene una buena plantilla, viene de hacer una buena Fase de Grupos, así que será un juego intenso

Romell Quioto y Frederic Brillant luchan por el balón

“En la MLS siempre, si eres favorito o no, pueden pasar muchas cosas, nosotros somos consciente de esto, somos conscientes de nuestros puntos fuertes y vamos a intentar que salga un buen partido para poder continuar en el torneo”, consideró el excanterano del Barcelona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALAN PULIDO: ¿MANDÓ INDIRECTA A LIGA MX POR MANEJO DE CASOS DE CORONAVIRUS?

Jugadores del Montreal Impact festejan una victoria