futbol.futbol_internacional.internacionales.brasil-vs-argentina-fifa-se-pronuncio-respecto-a-la

Brasil vs Argentina: FIFA se pronunció respecto a la suspensión del partido

Autoridades suspendieron el partido
Autoridades suspendieron el partido | AP
El organismo rector del futbol mundial resaltó que el juego fue suspendido por el árbitro
2021-09-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La FIFA ha hecho su primer pronunciamiento después de que el Clásico Sudamericano entre Brasil ante Argentina por las Eliminatorias Mundialistasse suspendiera debido a la intervención de las autoridades brasileñas. 

El máximo organismo rector del futbol mundial resaltó que el juego fue detenido por una desición de los árbitros y que en su momento se revelarán más detalles. 

"La FIFA puede confirmar que, tras una decisión de los árbitros, el partido de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2022 Brasil vs. Argentina ha sido suspendido. Se darán más detalles a su debido tiempo", informó la FIFA en un comunicado en su cuenta de Twitter. 

El encuentro podría reanudarse en un futuro luego de que el juego fuera detenido por causas de fuerza mayor ya que la Agencia de Salud brasileña irrumpiera en el encuentro para intentar deportar a Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI TRAS SUSPENSIÓN DEL BRASIL VS ARGENTINA: 'HACE TRES DÍAS QUE ESTÁBAMOS ACÁ. AVISABAN Y LISTO'

Autoridades suspendieron el partido