futbol.futbol_internacional.internacionales.brighton-de-la-premier-league-confirmo-tercer-positivo

Brighton, de la Premier League, confirmó tercer positivo por coronavirus en el equipo

Brighton & Hove Albion
Brighton & Hove Albion | AP
La postura del Brighton and Hove, junto a Watford y Aston Villa, complica el reinicio de la liga en Inglaterra
2020-05-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En medio de la tentativa del regreso de la Primer League y agunos equipos en oposición de esto, Brighton & Hove Albion confirmó la suma tres jugadores infectados por Covid-19. El presidente ejecutivo, Paul Barber, fue el encargado de confirmar los casos y dar la postura del club a un día de la reunión para discutir la vuelta de la competición.

“Es preocupante, pero por mala fortuna, hemos tenido un tercer caso positivo este sábado a pesar de todas las medidas sanitarias que hemos tomado estas últimas semanas”, dijo el dirigente en entrevista para a Sky Sports.

Glen Murray en celebración de gol

“Hay inquietudes y veo normal que todos los clubs compartamos nuestras inquietudes. Nos tenemos que asegurar de ponerlo todo en marcha para que los protocolos que tomemos sean claros y seguros, y minimizar el riesgo de propagación del virus en medida de lo posible”.

Entre los clubes en desacuerdo, además del Brighton, se encuentra Watford y Aston Villa, equipos cuyos dirigientes salieron igualmente a mostrar su inconformidad con la idea de regresar a la actividad así como ya lo han hecho Alemania y España

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR; WATFORD, EN CONTRA DEL PLAN DE REINICIO DE LA PREMIER LEAGUE

Notas Relacionadas