futbol.futbol_internacional.internacionales.buena-suerte-para-la-champions-estoy-triste-porque-te

'Buena suerte para la Champions; estoy triste porque te vas': Hijo de Sergio Ramos a Kroos

Asimismo, el defensa central también mandó buenos deseos al jugador alemán
j.caamano
Comparte en:

 Real Madrid juega este sábado la Final de la Champions League en Wembley. Todo el madridismo estará pendiente de la actuación de los hombres de Carlo Ancelotti con leyendas que saben lo que es marcar en una Final como Pedja Mijatovic, un Gareth Bale que estará en Londres o Sergio Ramos, que ha mandado un mensaje a Toni Kroos en boca de su hijo Marco.

El central sevillista compartió un vídeo a sus redes sociales del segundo de sus hijos vestido con la camiseta de Alemania. Ahí le pide a su pequeño que le comente a su excompañero lo que le quería decir.

"Buena suerte para la Champions. Estoy triste porque te vas a retirar. Es uno de mis jugadores favoritos", le confesó Marco antes de que Sergio Ramos también le mandase un mensaje de ánimo a Toni Kroos... en inglés: "Toni, good luck, my friend for tomorrow. Let's go".

Cabe señalar que Cuando Kroos anunció su retirada, Ramos también tuvo un mensaje para su excompañero durante siete años en el Real Madrid. Juntos, el sevillano y el alemán conquistaron tres Champions consecutivas entre 2016 y 2018.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIONADOS DEL REAL MADRID TOMAN LAS CALLES DE LONDRES Y ENTONAN CÁNTICOS PREVIO A LA FINAL DE CHAMPIONS