futbol.futbol_internacional.internacionales.buffon-sobre-cristiano-ronaldo-con-el-juventus-perdio-el

Buffon sobre Cristiano Ronaldo: ‘Con él, Juventus perdió el ADN de ser un equipo'’

Cristiano Ronaldo en la Juve
Cristiano Ronaldo en la Juve | EFE
El ex portero de la Juventus reveló los secretos y lo que sucedió en el vestidor cuando CR7 llegó al equipo
2021-12-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En 2018, Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus, una transferencia que llamó la atención de todos y que se esperaba un rendimiento notable de CR7. Al final, la Vecchia Signora ganó todo a nivel local, pero quedó a deber en la Champions League. 

El portero en aquel entonces era la leyanda Gianluigi Buffon, quien ahora reveló lo que pasaba en el vestidor tras la llegada del astro portugués y explicó que en la delantera aportó mucho, pero a nivel de equipo, Cristiano afectó, ya que la unión que tenía el equipo se perdió. 

Además, Buffon recordó un poco como era la Juve antes de la llegada de Ronaldo. “Llegamos a la Final de la Champions en 2017 porque éramos un equipo lleno de experiencia, pero sobre todo éramos unidos. Perdimos eso con Cristiano Ronaldo”, sentenció Gianluigi en entrevista con TUDN

Ronaldo cuando jugaba en la Juve

“Cuando regresé a la Juve (después de estar en PSG), trabajé con Cristiano durante dos años y lo hicimos bien juntos, pero creo que la Juventus perdió ese ADN de ser un equipo”, explicó el portero italiano. 

Buffon y CR7 tras victoria en Juventus

De acuerdo con Buffon, los jugadores de la Vecchia Signora creyeron que con tener a CR7 era suficiente para ganar partidos y dejaron de hacer muchas cosas en la cancha, algo que pagaron caro tras la salida del Comandante, pues su nivel futbolístico ya no fue el mismo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROBERT LEWANDOWSKI: MEJOR JUGADOR DEL 2021 PARA THE GUARDIAN