futbol.futbol_internacional.internacionales.bundesliga-bayern-munich-derroto-al-werder-bremen-como

Bundesliga: Bayern Munich derrotó al Werder Bremen como visitante

Robert Lewandowski celebrando con sus compañeros un gol a favor
Robert Lewandowski celebrando con sus compañeros un gol a favor | AP
Con esta victoria el Bayern Munich aseguró el liderato de la Bundesliga una jornada más
2021-03-13 | EFE
Comparte en:

El Bayern Munich se impuso por 1-3 a domicilio al Werder Bremen con lo que se asegura al menos por una jornada más el liderato de la Bundesliga.

El Bayern  hizo tres cambios con respecto al equipo que había derrotado hace una semana al Borussia Dortmund por 4-2, David Alaba, con problemas musculares, no estaba en la convocatoria y fue relevado por Lucas Hernández que formó la pareja de centrales con Jerome Boateng.

Benjamin Pavard volvió a la formación titular para relevar como lateral derecho a Niklas Süle que empezó el partido en el banquillo lo mismo que el extremo Leroy Sané, en cuyo lugar empezó Serge Gnabry.

Jugadores del Bayern Munich festejando un gol a favor

El comienzo del Bremen, cerrándole bien los espacios al Bayern y con un remate a puerta de Augustinsson, en el minuto 6 y a los brazos de Manuel Neuer, pareció prometedor pero poco a poco los bávaros fueron apoderándose del partido.

Dos remates por encima de Gnabry y de Joshua Kimmich y un centro al área pequeña de Serge Gnabry, fueron los avisos que se habían dado antes de que Leon Goretzka abriera el marcador en el minuto 23 con un remate de cabeza. El gol se originó en un saque de esquina lanzado por Kimmich al primer poste que Thomas Müller prolongó al segundo donde apareció Goretzka para marcar.

Tras el gol, el dominio del Bayern se acrecentó y en el minuto 35 llegó el segundo gol, marcado por Gnabry. Lewandowski metió un balón al área, Müller la bajó con el pecho y la tocó entre dos defensas para Gnabry que, estaba completamente libre, marcó desde el borde del área pequeña.

Robert Lewandowski anotando gol a favor del Bayern

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO TRAS CAER EN CHAMPIONS: "EL FUTBOL TIENE MEMORIA Y YO TAMBIÉN"

En el minuto 67 Robert Lewandowski marcó con un remate desde corta distancia aprovechando un rebote tras un tiro de esquina. La presión del Bayern bajó y en un descuido llegó el gol de la honra del Bremen marcado por Niklas Füllkrug.