futbol.futbol_internacional.internacionales.bundesliga-bayern-munich-rescato-el-empate-ante-el

Bundesliga: Bayern Múnich rescató el empate ante el Werder Bremen

Robert Lewandowski en un partido del Bayern Múnich
Robert Lewandowski en un partido del Bayern Múnich | AP
El conjunto bávaro presentó varios cambios en la alineación titular y eso casi le cuesta la derrota al líder de la liga
2020-11-21 | EFE
Comparte en:

El Bayern Múnich no pasó hoy de un empate a un gol ante el Werder Bremen en un partido en el que tuvo muchas dificultades para generar llegadas claras y en el que terminó el primero tiempo estando por debajo en el marcador.

El conjunto bávaro tuvo la pelota desde el comienzo, pero también problemas para llegar con claridad. Y los contragolpes del Bremen eran peligrosos, como se vio en el primer aviso, en el minuto 16, cuando Manuel Neuer tuvo que reaccionar con dos paradas consecutivas ante remates del estadounidense Josh Sargent y del sueco Ludwig Augustinsson.

Primer gol de Werder Bremen

Poco antes del descanso, el Bremen sorprendió al Bayern en un saque de banda. Sargent le ganó la espalda a Javi Martínez, alcanzó la línea de fondo y lanzó un centro para Maximilian Eggenstein que abrió el marcador con un remate de pierna derecha dentro del área.

Pese al dominio territorial del Bayern el gol del Bremen estaba dentro de la lógica del partido. Las cosas estuvieron incluso a punto de ponerse peor al comienzo del segundo tiempo cuando, en el 47, Jerome Boateng evitó en el área el remate de Milosz Rashica en un contragolpe.

La primera ocasión clara para el Bayern llegó en el 52, con un remate al larguero de Costa desde fuera del área.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BUNDESLIGA: PORTERO DE BAYER LEVERKUSEN MARCÓ INCREÍBLE AUTOGOL

El Bremen estaba encerrado atrás y el Bayern no encontraba espacios para combinar pero el empate llegó, en el 62, con un cabezazo de Coman aprovechando un pase diagonal al área a cargo de Goretzka.

El Bayern, pese al empate, sigue líder de la Bundesliga a la espera de lo que haga el RB Leipzig, que tendría que ganar por goleada ante el Eintracht Frankfurt para arrebatarle el primer lugar.