futbol.futbol_internacional.internacionales.bundesliga-borussia-dortmund-rescato-el-empate-ante-el

Bundesliga: Borussia Dortmund rescató el empate ante el Colonia con doblete de Haaland

Haaland en el partido entre el Borussia Dortmund y el Colonia
Haaland en el partido entre el Borussia Dortmund y el Colonia | AP
El delantero noruego anotó el 2-2 al minuto 90 y el Borussia continúa alejándose de la cima de la Bundesliga
2021-03-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Borussia Dortmund rescató el empate a dos goles ante el Colonia en el último minuto del partido con gol de Erling Haaland, quien anotó un doblete en el partido.

Desde el minuto 3 el Borussia Dortmund ya tenía la ventaja con anotación del noruego tras una asistencia de Can. Haaland hizo la recepción de pierna izquierda y remató con la misma para poner el 1-0.

Jakobs tras anotar gol a favor del Colonia

Al minuto 32, Duda empató el juego desde los once pasos, luego de una mano de Jude Bellingham que fue revisada en el VAR y terminó sancionada como penalti a favor del Colonia.

En la segunda mitad el Colonia se puso en ventaja tras un grave error de la defensa del Dortmund. Un mal control dejó solo a Ismail Jakobs y definió con gran calidad de pierna izquierda.

Cuando todo parecía perdido para el Borussia Dortmund apareció Haaland al rescate. Un desborde por la banda de la derecha a cargo de Ansgar Knauff dejó solo al noruego quien solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red al minuto 90.

Gol de Haaland que significó el 2-2 entre el Borussia Dortmund y el Colonia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BUNDESLIGA: BAYERN MUNICH GOLEÓ AL STUTTGART CON TRIPLETE 'PERFECTO' DE LEWANDOWSKI

Este resultado deja al Borussia a cuatro puntos de distancia del Eintracht Frankfurt, equipo que marca el inicio de los puestos de Champions League