futbol.futbol_internacional.internacionales.bundesliga-lewandoski-igualo-record-de-gerd-muller-en

Bundesliga: Lewandoski igualó récord de Gerd Müller en empate entre Munich y Friburgo

Robert Lewandowski celebra igualar el récord de Gerd Müller
Robert Lewandowski celebra igualar el récord de Gerd Müller | TWITTER @esmuellert_
El marcador finalizó con un 2-2 con goles de Lewandowski y Sané por parte del Bayern
2021-05-15 | EFE
Comparte en:

El Bayern empató este sábado 2-2 ante el Friburgo en un partido en el que Robert Lewandowski igualó el récord de Gerd Müller de 40 goles en una temporada de la Bundesliga mientras que el Eintracht Fráncfort cayó por 4-3 ante el colista Schalke y se alegó de la clasificación a la Champions League.

Lewandowski marcó el 0-1 del Bayern ante el Friburgo al convertir un penalti en el minuto 26 que había sido sancionado por el VAR por una falta cometida contra Thomas Müller, el delantero al celebrar, se levantó la camiseta para buscar otra con una imagen de Gerd Müller y con una leyenda que decía en inglés "4 ever Gerd" .

Gerd Müller es una de las más grandes leyendas del Bayern y todavía es el máximo goleador de la historia de la Bundesliga con 365 goles en toda su carrera. Lewandowski ocupa el segundo lugar con 276 goles.

El Friburgo logró el empate parcial con un cabezazo de Gulde en el 28. El Bayern volvió a irse en ventaja en el 53 por intermedio de Leroy Sané pero el Friburgo volvió a igualar las acciones con un gran gol de Christian Günter en el 81.

Robert Lewandowski en acción

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BAYERN MUNICH: JULIAN NAGELSMANN SERÁ EL NUEVO DT DEL CLUB BÁVARO