futbol.futbol_internacional.internacionales.bundesliga-werder-bremen-perdio-la-categoria-y-acompana

Bundesliga: Werder Bremen perdió la categoría y acompaña al Schalke a la Segunda División

Jugadores del Bremen lamentan el descenso
Jugadores del Bremen lamentan el descenso | EFE
Los 'Isleños del Río' cayeron en la última fecha 2-4 ante el Borussia Mönchengladbach
2021-05-22 | EFE
Comparte en:

Bremen selló su descenso con su derrota ante el Borussia Mönchengladbach por 4-2  mientras que el Colonia, que se impuso por 1-0 al Schalke, tendrá que jugar la promoción contra el tercero de la Segunda Bundesliga.

Los 'Isleños del Río' descendieron automáticamente después de que Sebastiaan Bornauw anotara un gol tardío para que el Colonia venciera al Schalke, que ya había descendido 1-0.

Bremen terminó en la posición 17 en la liga de 18 equipos, dos puntos detrás de Colonia, que se aseguró un desempate de descenso / ascenso de dos etapas contra el equipo que termina tercero en la segunda división.

Jugadores del Borussia Mönchengladbach, en festejo de gol

Los 'Isleños del Río' acompaña en el descenso al Schalke que ya no podía salvarse. Tanto el Bremen como el Schalke son dos clásicos del futbol alemán que llevaban más de tres décadas en la primera categoría.

Milot Rashica se lamenta tras el resultado

El Bremen tiene en su palmarés una Recopa y el Schalke una Copa de la UEFA. Además, los verdiblancos fueron campeones por última vez en 2004 curiosamente con Thomas Schaaf en el banquillo, el mismo entrenador que hoy trató de evitar el descenso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ZIDANE DEJÓ EN EL AIRE SU FUTURO CON EL MADRID: 'VOY A HABLAR CON EL CLUB TRANQUILAMENTE'