futbol.futbol_internacional.internacionales.butragueno-sobre-la-actuacion-de-bellingham-en-champions

Butragueño sobre la actuación de Bellingham en Champions: 'Ha dado un recital'

Butragueño elogió a Bellingham
Butragueño elogió a Bellingham | CAPTURA DE PANTALLA: TWITTER
Este miércoles, el cuadro blanco derrotó al conjunto italiano en partido de Fase de Grupos
2023-11-29 | REDACCIÓN RÉCORD
j.caamano
Comparte en:

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, elogió la actuación del talentoso inglés Jude Bellingham, quien brilló al marcar su decimoquinto gol de la temporada en apenas 16 encuentros durante la victoria del equipo blanco sobre el Nápoles por 4-2. Butragueño describió a Bellingham como "un jugador total" y destacó su versatilidad tanto en la posesión como en la recuperación de la pelota.

"Hoy ha dado un recital. Bellingham es un jugador total. Cuando no tenemos la pelota, tiene un gran sentido solidario del juego, baja a defender, es intenso en los duelos… y con pelota es una delicia. En el área parece un grandísimo delantero. Es una delicia y una bendición para nosotros ver cómo juega y cómo se compenetra con sus compañeros. Lleva muchos goles y es un jugador completísimo. Tenemos que cuidarlo y disfrutarlo", expresó Butragueño al concluir el emocionante enfrentamiento ante el Napoli.

Respecto a la situación contractual del técnico italiano Carlo Ancelotti, cuyo vínculo con el Real Madrid finaliza al término de la temporada, Butragueño optó por no entrar en detalles sobre una posible renovación. Sin embargo, dejó claro que están contentos con el trabajo de Ancelotti y el rendimiento del equipo a pesar de las lesiones de jugadores clave.

"La realidad es que estamos felices con Ancelotti. Una vez más, demuestra que sabe sacar lo mejor de los recursos que tiene. Tenemos bajas, pero también una oportunidad. Y todos están respondiendo de forma extraordinaria. Estamos muy contentos con todos y con lo que transmite el equipo a pesar de que no podemos contar con jugadores importantísimos para nosotros. Carlo tiene mucho que ver, pero los jugadores también", afirmó.

Butragueño también elogió el partido en general, destacando la calidad de ambos equipos y la capacidad del Real Madrid para merecer la victoria. "Ha sido un gran partido de fútbol con dos equipos que han querido jugar y atacaban. Hemos hecho un partido completísimo y hemos merecido la victoria. Ellos han marcado y al minuto hemos marcado nosotros, en un gol muy importante. Luego, Bellingham, una vez más, en una posición de delantero centro, marcó el segundo gol. Después del descanso nos marcaron el 2-2 pronto, pero tuvimos personalidad y terminamos con una victoria muy merecida y el madridismo se habrá ido orgulloso por el partido que hemos visto", concluyó Butragueño en su análisis del encuentro.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAMPIONS LEAGUE: SERGIO RAMOS ANOTÓ EL GOL NÚMERO 10 MIL DE LA COMPETENCIA