El próximo miércoles, Atlético de Madrid y el Real Madrid, se enfrentarán en la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League. A pocos días de un nuevo episodio del Derbi Madrileño, una curiosa iniciativa del club colchonero ha generado gran revuelo con la venta de balones de playa en su tienda oficial.
Este producto, que se ofrece a un precio de 3.55 euros, ha sido interpretado como una burla dirigida a Vinicius Junior, delantero del conjunto blanco ya que, en diversos estadios de LaLiga, el brasileño ha sido objeto de la mofa "¡Vinicius, balón de playa!".

Estos cánticos surgieron tras su ‘derrota’ en el Balón de Oro de la temporada pasada, un trofeo que, terminó llegando al español Rodrigo Hernández. Incluso, en algunos encuentros, aficionados han lanzado balones de plástico al terreno de juego como parte de esta burla.
La decisión del Atlético de Madrid de comercializar estos balones no ha pasado desapercibida, avivando la tensión antes del enfrentamiento de Champions. La venta de este artículo ha sido interpretada por muchos como un guiño a la afición rojiblanca y como un nuevo episodio de la hostilidad histórica entre ambos equipos.

Cabe destacar que, este no es el único producto para la playa que ofrece el conjunto colchonero por lo que, esta decisión podría simplemente significar un intento por crecer su mercancía.
Vinicius vs Atlético de Madrid
El delantero brasileño se ha enfrentado a los colchoneros en 16 ocasiones distintas, siendo el Atleti el segundo equipo contra el que más ha jugado. En estos partidos suma nueve triunfos, cinco empates y sólo dos derrotas. Además, ha colaborado en cuatro goles con una anotación y tres asistencias.





