futbol.futbol_internacional.internacionales.camavinga-sobre-real-madrid-mi-prioridad-no-es-el-dinero

Camavinga sobre Real Madrid: 'Mi prioridad no es el dinero, es cumplir un sueño de niño'

Camavinga posando con la nueva camiseta del Real Madrid
Camavinga posando con la nueva camiseta del Real Madrid | TWITTER: @realmadrid
El francés se dijo listo para jugar y deseoso de demostrar que está listo para el reto merengue
2021-09-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El nuevo jugador del Real Madrid, Eduardo Camavinga, mencionó que la principal razón por la que llegó a la casa blanca en este verano, es "Cumplir un sueño que tenía desde pequeño", junto con que destacó que buscará demostrar que está preparado para el nuevo reto. 

"Mi prioridad no es el dinero, es cumplir un sueño que tenía desde pequeño. Vengo a aprender y trabajar duro, y tendré que demostrar al entrenador que estoy preparado", mencionó Camavinga. 

Mientras que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, mencionó la impotancia de vestir la camiseta del Real Madrid y cumplir ese sueño, además de que su debut en el equipo podría ser en el Estadio Santiago Bernabéu tras año y medio de pandemia. 

Camavinga posando con el jersey del Real Madrid en su primer día

"Venimos de un tiempo muy duro por culpa de la pandemia. El 1 de marzo de 2020 fue la última vez que pudimos estar juntos en el Bernabéu y es emocionante decir que el futbol regresa ahora al Santiago Bernabéu, después de momentos tan duros y extraños. Has hecho historia siendo el jugador más joven en debutar con Francia desde 1914. Y ahora te pondrás la camiseta del club de las 13 Copas de Europa, defenderás un escudo que tiene el mayor palmarés de la historia del futbol y que tiene unos valores con los que se identifican millones de personas en el mundo", aseguró Florentino durante la presentación del francés. 

 

 

Además, Camavinga podría debutar como titular, debido a las bajas de Kroos y Ceballos, sumado a que aún no se integran Casemiro y Valverde, por lo que junto con Isco y Modric podría salir Camavinga en el Santiago Bernabéu.  "Estoy preparado para jugar el domingo y el entrenador será el que tendrá que decidir", mencionó Eduardo.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: EDUARDO CAMAVINGA FIRMÓ HASTA 2027 CON EL CLUB MERENGUE