futbol.futbol_internacional.internacionales.candidato-a-las-elecciones-del-barcelona-es-posible

Candidato a las elecciones del Barcelona: 'Es posible fichar a Mbappé y Haaland'

Mbappé en celebración de gol
Mbappé en celebración de gol | AP
Toni Freixa afirmó que una fuerte inyección de capital podría ayudar a los culés a reformar su plantilla la siguiente temporada
2021-02-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El candidato a las elecciones del Barcelona, Toni Freixa, aseguró que el club tendrá la capacidad económica para rearmar al equipo con al menos un par de incorporaciones de renombre, esto después de que una inversión potente este apalabrada.

“Hemos cerrado un acuerdo de intenciones con un inversor que aportará 250 millones de euros por el ‘Barça Corporate’ y como consecuencia tendremos fondos necesarios para mejorar sustancialmente la situación financiera y para la temporada 2021-22 el Barça incorporará tres cracks diferenciales, dos en posiciones de ataque y un defensa, que nos permitirá volver a competir al más alto nivel”, reveló en entrevista con El Món a RAC1.

Erling Haaland es el objeto del deseo de los candidatos a la presidencia del Barcelona

Respecto a que los refurzos de lujo sean Kylian Mbappé o el noruego Haaland, lo ve posible, aunque no quiso decir nombres en  los planes a corto-mediano plazo que se manejan.

“Es absolutamente posible (traer a alguno de los delanteros). Es lo que debe hacer el Barça. Incorporar jugadores diferenciales”, indicó Freixa. “Tenemos una máxima, nunca hablaremos de jugadores hasta que no los presentemos. Es una mala estrategia porque sirves en bandeja otros clubs que te pisen la negociación”.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: REAL MADRID: EXJUGADOR DE LOS MERENGUES SERÁ JUZGADO POR DIFUSIÓN DE PORNOGRAFÍA INFANTIL