Carlo Ancelotti respondió ante las declaraciones del presidente de la liga española Javier Tebas, quien, recientemente afirmó que, la directiva del Real Madrid ha “perdido la cabeza” tras acusar a los árbitros de España de tener un sesgo en contra del actual campeón.
Tebas advirtió que se plantea tomar acciones legales por una carta publicada por el Madrid esta semana en la que acusó a la Liga de estar “adulterada” para favorecer a otros clubes. El presidente de LaLiga aseguró que el conjunto merengue está ‘haciendo daño a la competición’.
Ahora, en conferencia de prensa previo al partido de Jornada 23 ante Atlético de Madrid, el entrenador del conjunto blanco, aseguró que nadie en el equipo ha perdido la cabeza y simplemente están pidiendo explicaciones sobre las decisiones arbitrales tomadas el pasado fin de semana en el duelo ante Espanyol.
“Tebas tiene que quedarse tranquilo, nadie de nosotros ha perdido la cabeza. Creo que lo que ha pasado en estos días es, simplemente pedir una explicación de lo que ha pasado para intentar mejorar las cosas, de cambiar un sistema que, por lo que oigo, nadie está contento”, comentó el DT.

El estratega también reafirmó la postura del equipo, donde han pedido que se compartan los audios del VAR, con el fin de aclarar la jugada que terminó en la anotación con la que Real Madrid perdió ante el conjunto de Barcelona.
“Cuando Real Madrid quiere cambiar este sistema, todos están en contra de ello… Han sacado los audios, otras veces no. No creo que hayamos pedido algo de secreto. Creo que es una jugada que queremos saber cómo la han manejado”, finalizó.
