futbol.futbol_internacional.internacionales.carlo-ancelotti-se-muestra-autocritico-tras-empate-del

Carlo Ancelotti se muestra autocrítico tras empate del Real Madrid: "Betis no merecía perder"

Carlo Ancelotti se muestra autocrítico tras empate del Real Madrid: "Betis no merecía perder"
Carlo Ancelotti se muestra autocrítico tras empate del Real Madrid | AP
El cuadro merengue no pudo sacar los tres puntos del Benito Villamarín
2023-12-09 | DANIEL ESTRADA | Twitter: @DanielEstradaN
d.estrada
Comparte en:

Luego del empate de Real Madrid ante Betis en el Benito Villamarín, el estratega madrididista, Carlo Ancelotti, señaló que la igualdad en el marcador es lo más justo para ambos equipos, pues los dos mostraron argumentos para ganar.

Y es que en el segundo tiempo, Jude Bellingham adelantó al equipo blanco, sin embargo, la ventaja no les duró más de 15 minutos. Ante esto, el director técnico italiano reconoció no solo el nivel del Betis, sino también la manera en que se desarrolló en el partido, por lo que mencionó que el empate fue lo más justo.

Jude Bellingham adelantó al Real Madrid

"Ha sido un buen partido jugado bien por ambas partes, el resultado es correcto. Hemos encajado el gol tras una pérdida cuando mejor estábamos, pero el Betis no merecía perder, jugó bien, como nosotros. Lo malo que ha pasado es que Ruibal ha marcado un gol fantástico y han empatado el partido", declaró Carlo.

Ruibal anotó el gol del empate contra Real Madrid

A pesar de tener las bajas de Vinicius Junior, Dani Carvajal, Aurelien Tchouameni, Eduardo Camavinga, entre otros, Ancelotti resaltó que la dinámica de su equipo es positiva, sin importar las múltiples lesiones que existen en su plantilla.

“A veces las cosas no salen como uno quiere. Creo que fue un partido completo, con aciertos y con errores. Es lo que ha pasado, tenemos que conformarnos con este resultado, la dinámica del equipo es buena”, expresó.

Ancelotti resaltó la buena dinámica del Real Madrid

Tras dicho empate ante Betis, Real Madrid marcha en el primer lugar de LaLiga con 39 puntos en 16 jornadas, sin embargo, si Girona vence al Barcelona, dicho equipo podría superar a los merengues y tomar la cima de la Liga de España, confirmándose como una de las mayores sorpresas de la temporada.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SHOHEI OHTANI ENCABEZA LOS CONTRATOS MÁS GRANDES DE LA HISTORIA, ¿QUIÉNES LE SIGUEN?