El Derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid desató nuevamente la polémica en LaLiga y es que, los Colchoneros se fueron adelante en el marcador tras un penal que levantó revuelo en la primera parte.

Penal polémico
Todo sucedió pasada la media hora de juego cuando en área de los 16.50 un pisotón claro pero sin la intención Aurelien Tchouameni pisó a Samu Lino.
De entrada el colegiado dejó seguir el juego; sin embargo, el VAR llamaría al centro para revisar la jugada y a la postre se tomaría decisión de marcar el tiro de castigo que convertiría Julián Álvarez.

Ancelotti en rueda prensa
Carlo Ancelotti aseguró que el gol de los Colchoneros perjudicó el partido: “La del penalti obviamente ha afectado al equipo, antes se jugaba demasiado lento, no hemos aprovechado la amplitud del campo, cosas que hemos hecho muy bien en la segunda parte”.
“No quiero hablar del árbitro, simplemente no quiero. El VAR ha pitado el penalti, el árbitro estaba muy cerca de la situación, ha visto muy bien lo que ha pasado, habrá visto un penalti similar pitado al Athletic”, mencionó.
El estratega italiano mandó un mensaje tras el empate: “La gente del futbol esto no lo entiende, No quiero tirarme adentro a una polémica que ya es grande, prefiero hablar del partido”.




