futbol.futbol_internacional.internacionales.carlo-ancelotti-sobre-su-futuro-con-real-madrid-para

Carlo Ancelotti sobre su futuro con Real Madrid: 'Para renovar no tenemos prisa'

Carlo Ancelotti sobre su futuro con Real Madrid: 'Para renovar no tenemos ni prisa'
El DT habló sobre su renovación | AP
El entrenador confesó que sigue contento al mando del equipo merengue pero no piensa en su contrato
2023-12-16 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

El futuro de Carlo Ancelotti con el Real Madrid sigue siendo incierto. El entrenador italiano termina contrato al acabar la temporada, sin embargo, aún no piensa en su renovación y aseguró estar contento al mando del equipo.

El entrenador llegó al Real Madrid para su segunda estadía con el club el pasado 7 de enero del 2021 y contrato termina en junio del 2024. Tras tres años al mando el DT confía en que no tiene prisa por extender su contrato.

Ancelotti está contento en Madrid

"Si el club está contento, ya sabe que yo estoy contento. Para renovar no tenemos ni prisa ni problemas. El timing es el primero de julio de 2024. Hasta el 30 de junio estaré aquí”, confirmó el entrenador previo al partido de liga.

El DT no tiene prisa por renovar

El conjunto merengue se prepara para el partido de LaLiga ante el Villarreal en busca de recuperar el liderato que de momento le pertenece al Girona. Sobre el partido Ancelotti reveló que quiere una victoria como regalo por parte de sus jugadores.

"El regalo que yo tengo es seguir siendo entrenador del Real Madrid, es la cosa más importante. Tenemos tiempo para pensar en eso. El regalo me lo pueden dar mañana los jugadores ganando el partido. Es lo que quiero, terminar bien ganando los dos partidos y tener una navidad tranquila", sentenció”, respondió al ser preguntado si esperaba un regalo navideño del presidente Florentino Pérez

Esta concentrado en el Villarreal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIER: RICHARLISON Y KULUSEVSKI LIDERAN EL TRIUNFO DEL TOTTENHAM FRENTE AL NOTTINGHAM