futbol.futbol_internacional.internacionales.carlo-ancelotti-soy-entrenador-del-real-madrid-y-aqui-me

Carlo Ancelotti: "Soy entrenador del Real Madrid y aquí me quedo"

Carlo Ancelotti: "Soy entrenador del Real Madrid y aquí me quedo"
Carlo Ancelotti: "Soy entrenador del Real Madrid y aquí me quedo" | INSTAGRAM: @mrancelotti
El estratega italiano no quiso hablar de los reportes que lo colocan como DT de la Selección de Brasil
2023-07-21 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

Carlo Ancelotti, actual director técnico del Real Madrid, señaló que no piensa en la Selección de Brasil, a pesar de que el presidente de la Confederación Brasileña de Futbol confirmó que estará con los brasileños en la próxima Copa América.

El estratega italiano fue contundente y dijo que no hablará del tema, ya que está concentrado en los merengues.

“Cerramos el tema desde el primer día, yo nunca hablaré de Brasil, de lo que va a pasar. Yo soy entrenador del Real Madrid y aquí me quedo. Este asunto no lo hablaré nunca más”, declaró Carletto.

Ancelotti está concentrado solo en el Real Madrid

Incluso, Ancelotti no descartó una renovación con el Real Madrid, pues su contrato acaba en 2024 y mostró su deseo de querer seguir en España, pues considera que los merengues prometen mucho con la renovada plantilla.

“Yo no tengo prisa por renovar porque tengo contrato hasta 2024, la confianza en este club es total, a ver qué pasa en esta temporada que yo creo que va a salir bien porque tenemos confianza, la plantilla ha mejorado pese a que hemos perdido a un jugador que ha sido fundamental como Karim, a quien le deseamos lo mejor, ha sido una leyenda del club”, señaló Carlo.

Real Madrid en Los Ángeles

Asimismo, con la llegada de Bellingham, Joselu, Arda Guler, Brahim Díaz y Fran García, Ancelotti señaló que buscará cambiar el sistema de estos últimos años, pues estas nuevas incorporaciones cubrirán algunas carencias de los merengues durante la temporada pasada.

“Muy contento. Los que han llegado nos van a ayudar un poco más a la calidad de la plantilla. Fran García va a cubrir muy bien la banda izquierda donde tuvimos problemas el año pasado. Joselu nos puede aportar un poco más en el juego aéreo, en el área de penalti donde hemos sufrido un poco el año pasado. Güler tiene mucho talento, es muy joven. Quiero probar algo nuevo, a ver cómo va, si no sale bien tenemos el sistema viejo que nos ha dado éxito en el pasado", sentenció Carletto.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: BRUNO FERNANDES ES NOMBRADO NUEVO CAPITÁN DEL MANCHESTER UNITED

Joselu en el Real Madrid