Carlo Ancelotti ya está en Brasil para asumir como nuevo DT de la Selección

 Carlo Ancelotti ya está en Brasil para asumir como nuevo DT de la Selección
Ancelotti en el aeropuerto de Río de Janeiro | AP

Carlo Ancelotti ya está en Brasil en vísperas de lo que será su presentación oficial como nuevo entrenador de la Selección.

El DT italiano arribó este domingo por la noche al aeropuerto internacional de Río de Janeiro y fue captado usando una gorra con los colores y el escudo de la Canarinha.

Cuándo será presentado Ancelotti?

La Confederación Brasileña de Futbol realizará una conferencia de prensa el lunes para presentar a Ancelotti, quien anunciará su primera convocatoria de cara a los próximos partidos de Brasil

AP

El debut de Ancelotti

El combinado sudamericano tiene en puerta dos compromisos muy importantes de la Eliminatoria Mundial de Conmebol.

El 5 de junio deberá visitar Guayaquil para enfrentar a Ecuador y el día 10 recibirá a Paraguay en el Maracaná.

A falta de cuatro jornadas por disputarse, Brasil se ubica en la cuarta posición de la tabla con 21 puntos.