futbol.futbol_internacional.internacionales.carlos-vela-sobre-su-posible-retiro-a-veces-es-mejor

Carlos Vela sobre su posible retiro: 'A veces es mejor parar a tiempo que seguir arrastrándose'

Carlos Vela con el LAFC
Carlos Vela con el LAFC | MEXSPORT
El mexicano señaló que le encantaría seguir en el futbol de Estados Unidos
2023-12-11 | OSCAR CAAMAÑO | Twitter: @_Jocs13
j.caamano
Comparte en:

El retiro del mexicano Carlos Vela cada vez está más cercano. El futbolista fue claro tras perder la final de la MLS Cup contra Columbus Crew el sábado pasado, al confirmar su deseo de seguir jugando en la MLS, además de revelar que le encanta Los Ángeles, si bien no depende solamente de él renovar con el equipo.

Vela aseguró que su deseo previo al final de su carrera es continuar en la MLS y aunque le gustaría seguir en LAFC, reafirmó que deberá analizar otras alternativas.

El delantero aterrizó en LAFC en enero del 2018, de manera que esta fue su sexta temporada con el equipo californiano, luego de militar antes, por siete campañas, con la Real Sociedad, a donde llegó luego de pasar por el West Bromwich, el Arsenal, Osasuna y Salamanca, el primer club profesional de su carrera, en 2006, cedido por los Gunners.

Vela en partido

“Me encantaría seguir en la MLS. Me encanta Los Angeles. Sabemos que no solo es decisión mía. Es algo que tenemos que valorar. Al final hay más equipos y alguno tendrá ganas de contar conmigo”, expresó.

Carlos también confesó que le está costando más disfrutar de jugar futbol, por lo que dejó entrever que se acerca el final de su carrera, luego de terminar contrato con LAFC.

El mexicano en LAFC

“No se trata solo de poder correr o no. Todos los dolores que tienes durante el año, la semana, ya cuesta más disfrutar jugar. Mentalmente, también llega un cansancio fuerte. A veces es mejor parar a tiempo que seguir arrastrándose”, contó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA PECULIAR MANERA EN LA QUE MOURINHO SE COMUNICÓ CON SUS JUGADORES EN EL CAMPO

Charlando con Cota