futbol.futbol_internacional.internacionales.casemiro-se-rinde-ante-messi-solo-resta-admirarlo

Casemiro se rinde ante Messi: 'Sólo resta admirarlo'

Casemiro se rindió ante Messi
Casemiro se rindió ante Messi | MEXSPORT
Carlos Henrique destacó que los fanáticos del futbol deben de ser aficionados de La Pulga
2023-07-10 | JESÚS GARCÍA
je.garcia
Comparte en:

Carlos Henrique Casemiro no pudo negarlo y se rindió ante Lionel Andrés Messi, a quien catalogó como un futbolista que ha marcado una época y señaló que solamente queda admirarlo, pues a quien le gusta el futbol, debe rendirse ante La Pulga.

“Messi ha marcado una época, no hay cómo negarlo. Siempre fue un rival, en Barcelona y en Argentina. A quien le gusta el futbol, le gusta Messi. Fue un placer jugar contra él. Es un tipo sobre el que sobran comentarios, sólo resta admirarlo”, expresó el brasileño para Placar.

Messi, Campeón del Mundo en Qatar 2022

Casemiro señaló que Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo son los tres mejores jugadores de su generación que ha visto jugar, pues no tuvo el placer de ver a Diego Armando Maradona o a Edson Arantes do Nascimiento 'Pelé'.

“Son los tres más grandes de mi generación. Vi a Ronaldo Nazario, Zinedine Zidane, pero de mi época esos tres son los mejores. Contra Cristiano nunca jugué, gracias a Dios me dio muchos títulos y victorias en el Real Madrid”.

Casemiro en Qatar 2022

Casemiro sí ha jugado con Neymar, pues son compañeros en la Selección de Brasil, mientras que a Lionel Messi lo ha enfrentado en múltiples ocasiones cuando Argentina se mide a la Canarinha y cuando Barcelona y Real Madrid se enfrentaban.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RODOLFO PIZARRO Y TATA MARTINO TIENEN MISTERIOSA PLÁTICA EN ENTRENAMIENTO DEL INTER DE MIAMI