futbol.futbol_internacional.internacionales.ceferin-previo-a-final-entre-real-madrid-y-liverpool

Ceferin previo a Final entre Real Madrid y Liverpool: 'Será una delicia para la afición'

Ceferin comentó: Me sentiré muy cómodo en la final de la Champions
El presidente de la UEFA, Alexander Ceferin | EFE
El presidente de UEFA aseguró que la Champions ha demostrado ser la más espectacular del mundo
2022-05-17 | EFE
Comparte en:

El presidente de la UEFA, Alexander Ceferin, aseguró en entrevista que la Liga de Campeones "ha demostrado ser la competición más espectacular de mundo" y que no se sentirá incómodo sentado junto a Florentino Pérez en la Final de París entre Real Madrid y Liverpool, que será "una delicia para cualquier verdadero aficionado al futbol".

"Después de ver partidos tan espectaculares en las eliminatorias de todas las competiciones, tengo grandes expectativas para las finales y estoy impaciente porque empiecen. La Liga de Campeones ha demostrado ser la competición más espectacular del mundo, mientras que la Liga Europa y la Liga Conferencia emergen como competiciones de primer nivel.

"Y no puedo ocultar lo orgulloso que estoy de que la Liga de Campeones femenina esté hoy al lado del resto en términos de interés y popularidad. Además, tendremos equipos de seis países en las finales masculinas, la mayoría de ellos de vuelta en el escenario más prestigioso tras una larga espera", expresó.

Presidente de la UEFA

“Será un Mundial para recordar. La infraestructura futbolística del país anfitrión parece muy impresionante y el hecho de que se juegue en invierno lo hará único” respondió al cuestionarle sobre la repercusión del mundial de Qatar 2022 en las competiciones europeas al finalizar la entrevista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UEFA APROBÓ REGLAMENTO QUE REDUCE GASTOS DE LOS CLUBES AL 70 POR CIENTO

Alexander Ceferin en conferencia