César Ramos será el silbante central del Atlético de Madrid vs Botafogo en Mundial de Clubes

César Ramos será el silbante central del Atlético de Madrid vs Botafogo en Mundial de Clubes
César Ramos será el silbante central del Atlético de Madrid vs Botafogo
|
MEXSPORT
| 20 Jun, 2025

La representación mexicana en el Mundial de Clubes también es en el arbitraje, y César Ramos Palazuelos ha realizado un trabajo correcto en el torneo, por lo que las oportunidades crecen y ahora será el silbante central para el duelo entre Atlético de Madrid vs Botafogo.

MEXSPORT

Silbante central en duelo trascendente

La actuación del mexicano en el Boca Juniors vs Benfica agradó a la FIFA y lo designaron para uno de los duelos más importantes en de la Fase de Grupos, pues los Colchoneros se juegan el boleto a la siguiente ronda ante Botafogo.

Esta designación refleja que la confianza sobre César Ramos es firme, lo que lo coloca en una gran posición para llegar a la Copa del Mundo 2026, uno de los grandes objetivos del silbante mexicano.

MEXSPORT

Pese a las polémicas ocurridas durante el encuentro entre Boca Juniors y Benfica, el mexicano controló el partido y permitió que ambos clubes desplegaran su futbol.

La necesidad de Atlético de Madrid

Botafogo ganó sus primeros dos encuentros, ante Seattle Sounders y Paris Saint-Germain. Por ello, los Colchoneros necesitan sumar para clasificar a la siguiente fase del Mundial de Clubes

MEXSPORT

Regístrate en DAZN y mira toda la Copa Mundial de Clubes de la FIFA gratis: https://prf.hn/click/camref:1011l5brT2

También te puede interesar: Florian Wirtz se convierte en nuevo jugador de Liverpool oficialmente

 

Notas Relacionadas