Champions League: Así vio la prensa internacional la coronación del Chelsea

Chelsea ganó su segunda Champions
Chelsea ganó su segunda Champions | AP

El Chelsea conquistó su segunda Champions League de la mano de Thomas Tuchel y Kai Havertz a costa de el Manchester City que llegó como favorito a su primera Final europea. 

Los principales medios del mundo ha reaccionado a la coronación de Los Blues, que supieron controlar el partido ante un City que sufrió la novatada de disputar un partido por el título de la Champions por primera vez en su historia. 

Ths Sun destacó la anotación de Havertz
The Sun

La prensa francesa destacó la coroación del técnico Thomas Tuchel, quien fue destituido del PSG en el diciembre pasado y había llevado a los parisinos a la Final del torneo pasado. 

Mirror inglés y los Reyes de Europa
Mirror

En Alemania también destacaron el triunfo de los teutones Havertz y Tuchel, además de la falla de Gündogan y Guardiola. 

La Gazzetta dello Sport destacó el duelo de entrenadores
Gazzetta dello Sport

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHELSEA: DERROTÓ AL CITY DE LA MANO DE HAVERTZ Y ES CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE

France Football destacó el triunfo de Tuchel
France Football
Marca sobre la segunda Champions del Chelsea
Marca

Olé de Argentina con el Campeón Azul
Olé

As de España destacó al Súper Chelsea
As.com

Bild de Alemania destacó el gol del teutón Havertz
Bild